¿Qué REALMENTE pasó con el año 2017?

Ok… estamos en septiembre y el fin del año se acerca a toda velocidad. ¿QUÉ PASÓ?

Hay muchos teóricos que creen que el año se ha acortado o que la tierra gira más rápido. Sin embargo…

¿Recuerda aquella época en que había tiempo sobrando para hacer muchas cosas? Si no recuerdas, debes haber oído alguien decirte como llegaba a la escuela y podía ir a jugar en la calle, sin ninguna preocupación (de ir a tocar piano, ballet o algún curso extraordinario).

O bien has oído sobre o vivido aquella época en que las personas salían de sus casas y solo hablaban con sus familias al regresar por la noche, después de un bien vivido día de trabajo. La época en que las noticias llegaban a diario, o dos o tres veces a través de los noticieros televisivos o la radio…
 
Y es una época que se remonta a 30 años atrás, incluso 20 años antes de hoy. Compara con los días de hoy en que niños pequeños ya tienen agendas llenas, profesionales están conectados con sus casas todo el tiempo y las redes sociales ocupan la vida de la mayoría.

Es necesario hacer algo para aprovechar mejor el tiempo que tenemos y vivimos. Algunos optan por cortar con la lectura de posts o blogs (oops, ¡no este por favor!), pero la alternativa es ser más consciente y enfocarse en lo que es realmente relevante.

La pérdida del tiempo libre y ocioso se equilibra con la posibilidad de una vida más reflexiva, donde el tiempo es una colección de joyas que yo, el ser, elijo usar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Los vicios del alma

Ventajas y beneficios de la reencarnación